Mariel regala buena música cristiana

B_01
10 de agosto, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rubenis González

Aunque de profesión es una ingeniera, Mariel reaccionó a través de un sueño que Dios le regaló unos dotes y talentos que debía compartir con sus semejantes, y desde hace un par de años se sumergió en el mundo musical para hacer carrera, lo que hoy nos permite disfrutar de una excelente producción musical titulada Hacia Tu Luz.

El pasado mes Mariel se estrenó con un concierto a casa llena en los espacios del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), lo que hoy le da paso a su tema promocional que ya suena en las emisoras cristianas de la capital zuliana, así como también está a la venta en todas las librerías cristinas de Maracaibo.

Para el mes de septiembre la cantautora le dará play al video oficial del sencillo que le dio nombre al disco, el cual está compuesto por 10 en los que Mariel se paseará por los géneros como gaita, pop y rock latinos. Temas en los cuales sorprenderá con coros en hebreo y griego, por lo que se dedicó a estudiar las sagradas escrituras en sus idiomas originales.

«Tenemos planes de iniciar una gira nacional, y a futuro visitar nuestro hermano país, Colombia, y Estados Unidos. Igualmente, estamos preparando el lanzamiento de uno de los temas del álbum en idioma inglés», comparte Mariel sobre los planes futuros de su ministerio.

El concierto de lanzamiento está en sus cuentas de redes sociales, así como su video promocional para el 1 de septiembre. @marielmusica en Twitter e Instagram. Facebook.com/marielmusica. YouTube.com/marielmusica.

«Soñé que había muerto, lo sentí muy real y lo que me pesó  fue que nunca grabé las canciones, en el sueño Dios me esperaba en la puerta y me preguntó qué había hecho con los dones y talentos que yo te los di, una sacudida que te enfrenta con lo que has venido haciendo con tu vida.

Inicio

La cantautora venezolana, quien hizo su entrada a la escena de la música cristiana independiente con su primera producción titulada Hacia Tu Luz, celebró el concierto de lanzamiento del disco.

Nuestra ciudad fue la sede del concierto del lanzamiento oficial de este álbum, que se llevó a cabo el 16 de julio en el salón Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta. Allí se dieron cita más de 200 personas, quienes llenaron a capacidad el salón, entre las cuales se contaron representantes de emisoras de radios y portales digitales cristianos, así como pastores de la ciudad de Maracaibo.

La noche contó con la participación de dos invitados musicales especiales. El primer invitado en compartir el escenario con Mariel fue Jay Navarro, salmista y quien fue su instructor de voz durante la grabación del álbum; ambos cantaron a dúo la canción Confío en mi Señor. Asimismo, Mariel recibió a Isaías Alfonso Herrera, cantante cristiano y productor musical de gran trayectoria en Venezuela, con quien interpretó también a dúo la canción Kodoish o Kadosh (que en hebreo significa santo).

Estos y los demás temas del disco son de su propia autoría y se componen de una colección de diez años de experiencia de esta cantautora, en los cuales se dedicó a estudiar las sagradas escrituras en sus idiomas originales, el hebreo y el griego.

«Fue un gran privilegio poder presenciar la manera en la que la música en conjunción con la palabra de Dios son capaces de mover el interior de las personas, más allá de toda barrera, dejándonos al término del evento en un estado de alegría, esa profunda alegría que da cantarle al Señor y ofrendarle nuestra adoración y nuestro canto. Es una increíble experiencia ver en acción el poder transformador de la alabanza y los textos sagrados», cuenta la cantautora de la experiencia de más impacto durante el concierto.

La intérprete lanzará el video oficial del sencillo que le dio nombre al disco, Hacia Tu Luz, en el mes de agosto. «Tenemos planes de iniciar una gira nacional, y a futuro visitar nuestro hermano país, Colombia, y Estados Unidos. Igualmente, estamos preparando el lanzamiento de uno de los temas del álbum en idioma inglés», comparte Mariel sobre los planes futuros de su ministerio.

– 1 de septiembre se lanzará el video de Hacia Tu Luz. Por las redes sociales. Y se organiza una gira nacional.

– Desde pequeña componía canciones, pero hace tres años tomó la decisión.

–  Ya se puede adquirir en todas las librerías cristianas de la capital zuliana, así como a través de la página web.

– Son 10 canciones y los ritmos de la música son muy variados.

– La primera canción del disco que lanzamos fue una gaita.

Comente