Mariam Habach se lució en las preliminares del Miss Universo (+Video)

miss
27 de enero, 2017 - 7:34 am
Con información de: Globovisión

En las instalaciones del Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas, las 86 participantes del certamen realizaron la acostumbrada presentación de cada una, dando paso, luego, al desfile en traje de baño

Foto: Agencias

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, participó en la competencia preliminar del Miss Universo en su 65º edición, previo a la gala principal del evento a realizarse el domingo 29 de enero.

En las instalaciones del Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas, las 86 participantes del certamen realizaron la acostumbrada presentación de cada una, dando paso, luego, al desfile en traje de baño.

Habach lució un bikini con estampado de leopardo en una pasarela firme en donde demostró decisión y seguridad.

Posteriormente, se dio paso al desfile en traje de gala, donde lució una espectacular creación del diseñador zuliano Nidal Nouaihed.

SUPREMA!! 🇻🇪#MissVenezuela @mariamhabach luciendo un traje de @nidaldesigner en la preliminar del #MissUniverse!

A video posted by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Reina de corazones

Esta esbelta rubia de 21 años nacida en el estado de Lara de padre sirio y madre italiana no puede evitar romper a llorar en la entrevista al hablar de Venezuela: «está pasando por una situación muy difícil, ya todo el mundo sabe cuál es, la gente está triste, la gente está decaída y me duele».

Por tal razón, espera alzarse con la corona de Miss Universo para brindar «una alegría» a Venezuela ante la «difícil situación» económica que atraviesa la nación.

«Voy en busca de la octava corona para mi país, que en esta situación tan difícil necesita una gran alegría y estoy dispuesta a dársela», asegura la candidata.

Habach, quien se ha impuesto en dos de los cuatro premios preliminares del concurso -Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia-, se postula como una de las favoritas para llevarse la codiciada corona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente