Mariam Habach es la nueva Miss Venezuela

10BBNUEVAA
9 de octubre, 2015 - 4:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trujillo, Amazonas y Vargas fueron finalistas

Foto: Agencias

Caracas — Con un opening, estilo cabaret, teniendo como artistas principales a Yuvanna Montalvo y a la Miss Venezuela Tierra 2014, Maira Alexandra, inició la entrega número 63 del Miss Venezuela 2015.

Las 25 aspirantes también resaltaron en el escenario junto al cuerpo de baile de Venevisión para iniciar la noche más linda del año con la conducción oficial de Mariangel Ruiz, María Gabriela Isler y Leonardo Villalobos.

Un total de 10 personalidades, entre ellos el grandeliga Bob Abreu, la cantante Mirla Castellanos y el embajador de la India, Rahul Shrivastava, tuvieron el compromiso de elegir a la nueva soberana.

Alexis y Fido y el duo Los Cadillacs pusieron el ritmo musical para dar entrada a la reducción del cuadro de candidatas de 25 a 10 semifinalistas, entre las que destacaron Yaracuy, Vargas, Trujillo, Amazonas, Distrito Capital, Zulia, Lara, Guárico, Sucre y Monagas.

Las cartas de las aspirantes se echaron ante el jurado luego de la ronda de preguntas que estuvo conducida por Maite Delgado y definieron la suerte para Vargas, Amazonas, Lara, Yaracuy y Trujillo, como las cinco finalistas.

El momento final llegó y Mariam Habach, representante de Lara resultó Miss Venezuela 2015, acompañda de Miss Internacional, Jessica Duarte(Trujillo) y Miss Tierra, Andrea Rosales, quien llevó la banda de Amazonas.

Comente