María Antonieta lamenta haber hablado de los amoríos de Florinda

1475_18H (SILUETA) (4)
23 de diciembre, 2014 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer», dijo María Antonieta de las Nieves, la actriz que dio vida a «La Chilindrina» en El Chavo del 8, el popular programa de televisión creado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito».

La mujer aseguró que estaba arrepentida por haber revelado que Florinda Meza, la viuda de «Chespirito», se había relacionado con el productor Enrique Segoviano y Carlos Villagrán «Kiko», además de haber coqueteado con Gómez Bolaños cuando este estaba casado, provocando su divorcio.

Sin embargo, «La Chilindrina» aclaró que no hizo más que confirmar «algo que todo el mundo» ya comentaba. «Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo», dijo.

De las Nieves responsabilizó a la periodista Magaly Medina, a quien hizo las explosivas declaraciones, por haberla supuestamente forzado a hablar de más. «Cuando empezaron las preguntas fuertes me empezó a decir lo que yo tenía que decir, porque te están poniendo la respuesta en tu boca», alegó.

Comente