Maracaibo vibró con Chino y Nacho

1985_a2-(2)_01
11 de junio, 2016 - 1:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Delsy Fernández

Durante más de dos horas, el dueto hizo un recorrido por toda su carrera musical, donde interpretaron todo el álbum discográfico de Radio Universo

El Palacio de los Eventos de Maracaibo, sirvió de escenario la noche del jueves, para que el dúo venezolano Chino y Nacho regalara a los marabinos un concierto ¡brutal! en su Tour Radio Universo, al cual fueron invitados los cantantes Sixto Rein y Gustavo Elis.

Sixto Rein fue el encargado de dar inicio al concierto justo a las 8:00 de la noche. Algunos de los temas que interpretó fueron Perdóname y Le Queda Bien, dejando para cerrar su presentación Ojitos Chiquititos, de su más reciente producción musical. Pero no notó terminó allí, el intérprete de Lo que Me Gusta, sorprendió a los asistentes cuando invitó a la tarima a su excompañero Gustavo Elis, para cantar juntos Como Te Amo Yo y Tú Me Tienes, tal y como lo hicieran en los viejos tiempos.

Culminado este inesperado reencuentro, a las 10:00 de la noche en una extraordinaria tarima preparada con pantallas gigantes, un increíble juego de luces y alto despliegue tecnológico, aparecieron Chino y Nacho desde las alturas para deleitar a más de 5 mil personas que asistieron para deleitarse con su espectacular show.

Durante más de dos horas, el dueto hizo un recorrido por toda su carrera musical, donde interpretaron todo el álbum discográfico de Radio Universo y canciones de su vieja escuela Calle Ciega.

Me Voy Enamorando, Se Acabó, El Tartamudo, El Poeta, Ese Hombre Soy Yo, Regálame Un Beso, Tu Angelito, Tu y Yo, Voy a Caer en la Tentación, Vive La Vida que la interpretaron junto al invitado especial Sixto Rein, y muchos temas más, fueron coreados por el eufórico publico marabino, que no dudó en demostrarle su cariño al dueto.

Impulsando nuevos talentos

Otra de las sorpresas preparadas por Chino y Nacho para el público zuliano, fue la presentación de Johnny Jiménez, un joven que el dúo últimamente lleva a sus conciertos en Venezuela para que toque algunos de sus temas con el arpa. Dejando a todo el público satisfecho, los chicos se despidieron de los maracuchos con su último tema promocional que se ha convertido en un hit  musical Andas en mi Cabeza y agradecieron a todos los asistentes por su presencia.

Cabida para todos

Durante el espectáculo los cantantes permitieron que dos chicos subieran al escenario para aprovechar esa ocasión única y pedirles matrimonio a sus novias, con la esperanza de recibir el tan esperado sí. Las damas en cuestión, no dudaron ni un instante para responder a la petición de sus prometidos, bajo la complicidad y el «romantiqueo» que caracteriza a Nacho.

Cabe destacar que durante toda la noche, Chino y Nacho se mostraron más unidos y consolidados que nunca como equipo. Por lo que los rumores de una posible separación del dúo del momento, quedan más que descartados.

 

Comente