Maracaibo se iluminó con el árbol del BOD

1436_18 BOD
14 de noviembre, 2014 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Daniel Cubillán

Como todos los años, el Banco Occidental de Descuento (BOD) se une a las festividades navideñas, enmarcadas en la Feria de la Chinita, con el tradicional encendido del árbol navideño.

Como todos los años, el Banco Occidental de Descuento (BOD) se une a las festividades navideñas, enmarcadas en la Feria de la Chinita, con el tradicional encendido del árbol navideño, el cual titiló por primera vez anoche en un evento donde la gaita zuliana y la música de SanLuis y Oscar D′León, animó a los cientos de Marabinos que se dieron cita en la avenida 5 de Julio para presenciar el espectáculo.

Con la animación estelar de Nelson Bustamante y Daniela Kosán, la agrupación BOD en Gaitas subió al escenario para comenzar el evento al son de Venite pa′ Maracaibo, La Elegida y Suena el Furro, tonadas que dieron paso al acto central encabezado por  Milagros González y Andrés Pérez, pertenecientes a la vicepresidencia del banco, quienes fueron los encargados de realizar el conteo regresivo para iluminar toda la cuadra de la avenida 76.

Seguridad garantizada

El evento estuvo resguardado por más de 250 funcionarios de seguridad y atención médica que contribuyó con su desarrollo. Alrededor de 20 patrullas, clínicas móviles, paramédicos y ambulancias prestaron su servicio para el sano disfrute de la actividad.

La noche continuó con las gaitas de Cardenales del Éxito, quienes colocaron el toque decembrino a la velada con El Negrito Fullero y Un Homenaje a la Chiquinquirá.

Finalmente, la noche cerró con las actuaciones estelares de SanLuis y el «Sonero del Mundo», Oscar D′León quienes emocionaron con su grandes éxitos.

Comente