Maracaibo contará con abanico de opciones para enferiarse

1787_B_01
13 de noviembre, 2015 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Para quienes buscan unirse a las festividades en honor a la Patrona de los zulianos junto a su familia, la Alcaldía de Maracaibo, ha preparado un abanico de opciones para que los marabinos pasen un rato agradable en compañía de sus seres queridos, sin que esto signifique un duro golpe a sus bolsillos.

La Plaza de la República una vez más será el epicentro de las actividades, iniciando el día  viernes con la participación de seis grupos de danzas, que harán muestra de su destreza en el baile. La presentación denominada «La Danza Va a la Comunidad» será a partir de las 6:00 de la tarde.

Asimismo para el 15 se tiene prevista la visita de la Réplica de la Virgen de Chiquinquirá, luego de su llegada de su recorrido lacustre. Para este día los asistentes, presenciarán una serenata a la «Reina Morena», amenizada en primera instancia por los niños del Kínder Musical, el Ensamble de Música Zuliana Rafael Rincón González y el solista Ángel Corzo. También dirán presente la Escuela Municipal de Teatro y Circo, Estudiantina Don Celestino Tino Rodríguez, Yamil Zapata con Camerino Company y la Escuela de Danza Municipal.

Mientras que para el lunes 16 a la celebración de feria se sumarán las mejores agrupaciones de Baila Conmigo Maracaibo 2015, las escuelas del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre (Imgra), y el bailarín Horus Castro.

El amanecer de Feria, antesala al día en que se celebra la aparición de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, se efectuará la participación de la agrupación Control y Gaitas y los artistas Espinoza y Juanki. Todos los eventos serán a partir de las 6:00 de la tarde, como de costumbre.

Comente