Marabinos revivirán la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús

1565_ESPACIO CULTURAL FOTO 1---JM
30 de marzo, 2015 - 1:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

La Alcaldía de Maracaibo escenificará hoy el tradicional Viacrucis de Nuestro Señor Jesucristo, a propósito del inicio de la conmemoración de la Semana Santa 2015, acto de fe cristiana que permitirá al pueblo marabino rememorar la Pasión, Muerte y Resurrección del Hijo de Dios.

El recorrido se iniciará a las 3:00 de la tarde, y tendrá un trayecto desde la Estación Central del Tranvía de Maracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, y culminará en el área de las tribunas centrales del parque. El itinerario abarcará 1,5 kilómetros, donde se recreará las 15 estaciones que transitó Jesús con la cruz a cuesta, y estará encabezado por el párroco de la Iglesia San Martín de Porres, Rhonald Rivero, conocido en las  redes sociales como el «Padre 2.0».

La directora de Turismo de la Alcaldía de Maracaibo, Yahel Belloso, señaló que participaran niños, jóvenes, adolecentes y adultos mayores, que pertenecen a la parroquia eclesiástica San Martín de Porres del sector El Pinar. Asimismo, talento humano de la Pastoral Juvenil (PJ) San Martín, del grupo Kairoi y Voces de Cristo actuarán en la dramatización del Viacrucis.

Comente