Marabinos disfrutarán del Festival de Gastronomía Nikkei

1344_Farandula-(3)_01
14 de agosto, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Con el propósito de mantener los sabores originales y crear una fusión fresca y original producto del encuentro de los ingredientes peruanos con la sazón japonesa, el Crowne Plaza Maruma trae nuevamente su festival gastronómico, esta vez denominado «Maruma Nikkei Show Cooking el cual comenzará a partir de este 15 y hasta el próximo 31 de agosto.

Las puertas del Fontana Lobby Bar abrirán diariamente de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche, para recibir a todo aquel amante de la gastronomía Nikkei que desee descubrir las nuevas presentaciones, platos de degustación con una sofisticada e innovadora creación, una selección completa de cocteles y el servicio que caracteriza este lugar. Asimismo, todas las semanas el menú irá cambiando, adaptándose al paladar de los asistentes.

El sushi chef, Guialber Flores y su asistente, bajo la dirección de César García; chef ejecutivo del hotel, presentarán una variedad de platillos que se pasearán por los todos los gustos de esta tendencia culinaria de fusión con mayor importancia mundial.

Este es el tercer festival gastronómico que prepara el Crowne Plaza este 2014, el primero abarcó la pasta, el segundo fue de carnes y ahora ofrecen la exquisitez de la comida japonesa. Todas aquellas personas que deseen participar y dejarse cautivar por estos platos inéditos, deberán cancelar un costo único de 420 bolívares.

Comente