Mañana se escogerá la agrupación ganadora de Baila Conmigo Maracaibo

E-(SILUETA)_01
25 de junio, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias


La batalla final por el primer lugar de la competencia Baila Conmigo Maracaibo se acerca, pues un total de 20 agrupaciones se disputarán el primer lugar mañana 26 de junio en la Plaza de la República.

El director de Cultura, de la Alcaldía de Maracaibo, Johnny Romero, explicó que «este tipo de encuentros permiten fortalecen los lazos de solidaridad, respeto mutuo, trabajo en equipo, tolerancia y todos aquellos valores que permitan el crecimiento integral del ciudadano».

Algunos de los talentos a evaluar por el jurado calificador de esta edición, el cual está conformado por el maestro Carlos Bracho, los coreógrafos Benito Vílchez y Horus Castro, la bailarina profesional Elizabeth Perozo, las periodistas Zulbert Marín, Ariagna Balazar y la directora de Eventos de la municipalidad,  Karelia Barón, son la destreza, precisión, creatividad, proyección, vestuario y ejecución.

El director de Cultura, Jhonny Romero, invitó a la ciudadanía para que asista  a la gran final que se realizará mañana viernes a las 6.30 de la tarde y apoyen con barras a sus agrupaciones favoritas.

Comente