Mamá de Cerati: «Gustavo está, no vemos que vaya para atrás»

1254_fara-(1)_01-02
16 de mayo, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

A propósito de cumplirse cuatro años del accidente cerebro vascular que afecta a Gustavo Cerati —uno de los artistas más importantes que haya dado el rock argentino—, su familia y sus miles de seguidores no pierden la esperanza y aguardan su recuperación tras un largo sueño. Lilian Clark, madre de Cerati, aseguró que «Gustavo está bien, como dormido». También destacó que guarda «todo lo que le traen los fanes».

Asimismo, Clark informó que «son cuatro años de cama, él está muy bien. Si Gustavo sufriera sería insoportable, pero el realmente está como dormido. Quiero decir que Gustavo está. No vemos que va para atrás. ¿Sabes qué se aprende de esto?, que la fama es puro cuento. Cuando te toca, no importa si eres conocido o no. Hay que tomarlo como viene, bajar la cabecita y pedirle al Tata Dios», dijo la madre del artista.

Parte médico

Por su parte, los médicos a cargo de la salud del cantante informaron: «El señor Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito. Asimismo, neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica», reza en el comunicado clínico.

«Agradecemos una vez más las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos trasmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza», dijeron los galenos.

Comente