El paisa cantó durante dos horas

Maluma deleitó a las zulianas

20 de octubre, 2016 - 8:03 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Algunas de las canciones que interpretó el colombiano fueron Vente pa’aca, El Tikki, Sin Contrato, 4 Baby, El Perdedor, entre otros éxitos

Foto: Alfredo Chinaleong

 Pasadas un poco las 10:00 de la noche, las luces de la gigantesca tarima se apagaron. Los gritos de la fanaticada zuliana no se hicieron esperar, y la estrella colombiana Maluma hizo su gran aparición desde lo alto de su tarima, vestido todo de blanco y cantando en vivo su más reciente éxito Borró Casette.

Tres grandes pantallas, que estuvieron estratégicamente ubicados en el lado izquierdo, centro y derecho del escenario, así como dos rampas, permitieron que el  «Pretty Boy» se paseara e interactuara con todos los asistentes, quienes disfrutaron del show de luces que adornó la puesta en escena del joven de 22 años.

Maluma agradeció a todos los que se dieron cita al Palacio de Eventos para escucharlo, a pesar «de la difícil situación de ustedes, valoro mucho que estén aquí». De igual modo, detalló que las mujeres más bellas son de Venezuela y que estaba muy contento por volver a pisar este hermoso país.

Sexy y romántico

El cantautor colombiano, emocionó a sus fanes con Vente pa aca, Andar conmigo, Addicted, La Curiosidad, El Tikki, Sin Contrato, El Perdedor, Desde esa noche. Sentado en lo alto del escenario, Maluma se puso romántico y sentimental, y deleitó a las maracuchas con Vuelo hacia el olvido, canción que dedicó a esas personas que se nos van antes de tiempo y sobre todo a la familia.

Con la frase «Los sueños sí se hacen realidad, luchen por ellos parseros», emocionó a los presentes y de inmediato comenzó a buscar una «mamasita» en el público, hasta que encogió a Melissa, y fue entonces cuando el «pequeño gigante» la subió al escenario y al oído le cantó Tengo un amor.

Rompió expectativas

En la segunda parte de su concierto el «Pretty Boy, Dirty Boy», se quitó lo ángel y salió completamente vestido de negro. El niño bonito subió «la temperatura» junto a su equipo «Maluma Dancer». Igualmente, cantó Loco enamorado, Carnaval, 4 babys, la cual fue coreada de principio a fin por sus fieles fanáticas. Cabe destacar que Maluma al interpretar La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, puso de pie a todo los presentes, para bailar y cantar con él.

Sixto Rein rompió el hielo

Como abreboca a la salida de Maluma, cerca de las 9:00 de la noche, el venezolano Sixto Rein, calentó a los presentes con sus temas La película, Tú tiene un no sé qué, Baby.

En medio de los gritos, Sixto se quitó la franela, bailó y cantó junto a los zulianos que corearon sin cesar sus temas más sonados, tales como Vive la vida y Ojitos Chiquiticos.

 Fiel a su palabra

Las integrantes del club de fanes de Maluma, con cinco años de formado, estaban muy emocionadas por poder estar allí, ya que indicaron que las entradas fueron regaladas por su interprete favorito.

Su presidenta, Alexandra Negrete, de 20 años de edad, llevaba en sus brazos un peluche y unos chocolates, con la esperanza de entregarlos a Maluma, luego del concierto. Al terminar, el «Pretty Boy», compartió un momento con su club de fanes marabino y posó en varias fotografías.

Entretanto, otras seguidoras del intérprete colombiano como Paulina Orozco, Yessibeth Escorcia, Ángeles Hernández, María Bolaño y María Socorro, cantaron a todo pulmón cada una de las canciones de Maluma y afirmaron estar muy contentas de haber asistido, pues no tenían idea de que irían a ver a su ídolo. Cuando se les preguntó cómo hicieron para adquirir una entrada, casi todas las adolescentes exclamaron al mismo tiempo entre risas «mi papá me la dio esta mañana».

Asistencia

El concierto del «pequeño gigante» rompió todas las expectativas y a pesar de que para algunos la situación económica del país es «difícil», la noche de este miércoles un gran número de zulianos se dio cita desde tempranas horas para poder escuchar y cantar todos los éxitos de Maluma.

Esta gira llegó de la mano de Show Plus Producciones y Apushana Producciones, quienes cuidaron todos los detalles para que este concierto saliera perfecto. En los alrededores del Palacio de Eventos, se vio la presencia de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, quienes estuvieron pendientes de cuidar y velar por la seguridad de la fanaticada.

IMG_0949

IMG_1172

IMG_1503

IMG_1555

IMG_1728

foto-maluma

 

Palabras clave
, , ,

Comente