Maluma arrasa en el Récord Report venezolano

1601_18C-AA
9 de mayo, 2015 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Su carisma le hace merecedor del cariño de su público

Foto: Cortesía

Carnaval el hit de Maluma que ha logrado más de 23 millones de visitas en YouTube, se consolidó esta semana en Venezuela con un doble primer lugar en las categorías Top General y Top Latino 40  de la cartelera musical Récord Report.

Tras 25 semanas en cartelera, el tema Carnaval del astro colombiano, se convierte en el más popular del país, lo que confirma el respaldo del público venezolano y el impacto que ha logrado en la música urbana, siendo uno de los cantantes más populares en Latinoamérica.

A la par de este éxito, el intérprete de La Temperatura estrenó este viernes a través de cuenta en VEVO el Video Lyric de su más reciente sencillo El Tiki, que no solo presenta la letra de la canción sino también cortos videos de su fanaticada bailando El Tiki, suministrados al ídolo juvenil por sus propios fans a través de sus redes sociales.

Maluma sigue trabajando en el estudio, dando los últimos toques técnicos a su próxima placa discográfica Pretty Boy/Dirty Boy, que está prevista se estrene a mediados de este año.

Comente