Maléfica es la reina de las taquillas

1271_Farandula-(2)_01
2 de junio, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La nueva película de Disney, Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie, lanzó un poderoso hechizo a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde logró acumular la cifra de 70 millones de dólares en su estreno este fin de semana.

El primer estelar de Jolie en años, superó las expectativas y se impuso fácilmente a todos los filmes el fin de semana, dando un giro oscuro a la historia de la La Bella Durmiente, contada ahora desde la perspectiva de la villana.

Por su parte, la comedia del viejo este A Million Ways to Die in The West, de Seth MacFarlane, debutó en el tercer sitio con 17,1 millones de dólares en las taquillas norteamericanas. Mientras que la cinta ganadora de la semana pasada, X-Men: Days of Future Past, bajó al segundo lugar con 32,6 millones.

Maléfica, es la historia jamás contada de la villana más querida de Disney, la mala de La Bella Durmiente, el clásico de 1959. La película comienza con una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país.

Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Comente