Magia de Max Pizzolante ya tiene videoclip

1607_18D 1silueta
15 de mayo, 2015 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Max Pizzolante y la actriz Maritza Bustamante es narrada en el videoclip de Magia, tema que marcó su regreso como solista a la palestra musical y se ha posicionado velozmente en las radios del país.

A través de sus redes sociales, Pizzolante estrenó el vídeo de Magia, filmado en las costas venezolanas con la implementación de un nuevo formato de grabación «2K» —un estándar emergente para resolución en cine digital, superior a HD—.

Para el audiovisual Max invitó nada más y nada menos que a la que musa de esta canción, su esposa Maritza Bustamante, para que protagonizara su auténtica historia de amor.

A orillas de una playa virgen, entre unos pozos, cascadas, y ríos se desarrolla la historia dirigida por el afamado realizador Nuno Gómez, bajo la producción de Jorge González amparado por la casa Picante Films.

«Sé que este trabajo va a dar mucho de qué hablar. Fue hecho en locaciones maravillosas y en el podrán observar la magia que hay en mi relación con Maritza quien, por supuesto, es la protagonista junto conmigo del clip», dijo Max Pizzolante.

Magia está disponible en Vevo y YouTube; se prevé llegue en los próximos días a las pantallas de importantes canales musicales, a destacar: Htv, Ritmoson, MTV Latino, MTVTres, Mundos, Ritmoson Latino, Music Choice, VH1 Latino, Ultra Fiesta, entre otros.

«Este videoclip fue hecho con mucho amor —literalmente hablando—  donde los protagonistas fuimos Maritza y yo debido a que queríamos dejar ver de alguna manera la magia de nuestra relación. Es una canción que escribí para ella y tenía que ser justamente ella quien le diera vida a ese personaje que existe en mi realidad», comentó Max Pizzolante.

El éxito que tendrá este video está asegurado por el respaldo que ha recibido el tema en Venezuela, Estados Unidos Ecuador, Perú y Puerto Rico, tierras donde la música de Max Pizzolante —tanto como productor y solista— ha logrado un gran impacto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente