Mafer, un nuevo ídolo juvenil venezolano

1063_tmb 2
25 de octubre, 2013 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

María Fernanda Ruiz, conocida como Mafer, con tan solo 15 años  comienza a encaminar sus sueños artísticos en su ciudad natal Maracay, y con el apoyo incondicional  de sus padres, convencidos de su vena artística la inducen a prepararse desde temprana edad y a incursionar en clases de canto, flamenco, danza árabe y actuación. También el modelaje, que la lleva a  participar y ganar en reinados de belleza infantil.

En el afán de ser una «artista integral», esta chica deja por sentado que en su personalidad resalta la perseverancia y el enfoque, ya que se encuentra trabajando arduamente para convertirse en un reconocido talento a nivel nacional y el nuevo fenómeno juvenil.

Mafer se define musicalmente como una fusión de ritmos, balada pop aderezada con tecno merengue y ritmos electrónicos.

La cantante nos trae su nuevo sencillo promocional El Pum Pum, un contagioso merengue mambo, composición y arreglos de Ludwig Rodríguez, líder de la Agrupación Calibú y bajo el sello discográfico La Potencia Records, que viene sonando con mucha fuerza en las emisoras y carteleras musicales de nuestro país.

En la actualidad Mafer se está preparando  para la grabación del videoclip del tema promocional El Pum Pum. Al mismo tiempo, se encuentra en un arduo training de actuación de la mano de la reconocida actriz Yulika Krauss, ya que pronto debutará en la pantalla chica en una serie juvenil junto a grandes talentos de la pantalla, el baile y la música.

Comente