Maduro promueve «Movimiento Cultural Salsero» en el Poliedro de Caracas

maduro
17 de marzo, 2017 - 2:21 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ/ Redacción/Con información de Agencias

 El presidente de la república, Nicolás Maduro, dedicó en su programa radial, La Hora de la Salsa, por motivo del Movimiento Cultural Salsero

Foto: Agencias

Caracas – El Jefe de Estado mostro los nuevos estudios de grabación para el Movimiento Cultural «Corazón Salsero», los cuales funcionarán en el Poliedro de Caracas.

«Estudios de grabación para todos los grupos de salsa y desde aquí, en el Poliedro de Caracas, catedral de la salsa venezolana, el Caribe entero podrá grabar sus discos y preparar sus conciertos» así lo público a través de su cuenta Facebook.

De este modo iniciará una serie de conciertos que se realizará en la plaza Diego Ibarra de Caracas, donde estarán como invitados: Dimensión Latina; Los Hermanos Lebrón, de República Dominicana; Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

Maduro recordó que el Movimiento Corazón Salsero fue anunciado por primera vez el 8 de febrero en su programa «La Hora de la Salsa», y adelantó que este viernes estará al aire desde Radio Miraflores, con «tremendas sorpresas. Todo el mundo pendiente».

«Y desde el Poliedro de Caracas anuncio el lanzamiento este sábado y domingo de «Corazón Salsero» con tremendos conciertos en la Plaza Diego Ibarra», invitó para este 18 y 19 de marzo.

Comente