Madre de Migbelis: Agradezco a Dios por cuidar la vida de mi hija

1565_NOTA-BBB--JM-_01
30 de marzo, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Migbelis Castellanos subió a su cuenta en Instagram la foto que se tomó tras salir de una sesión de fotos para la revistaTendencia, minutos antes de colisionar

Foto: @milynette

Isbelia de Castellanos, madre de la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos aseguró ayer que su hija se encuentra en buen estado de salud, tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado sábado en la avenida El Milagro, en la capital zuliana.

La madre de la beldad escribió ayer en su cuenta en Instagram @isbelia7: «Ya hoy más tranquila y con las pulsaciones del corazón en estado normal, quiero agradecer primero a mi DIOS que guarda la vida de mis hijos ayer me mostró que escucha mis oraciones creo en ÉL. Mi Fe en Él. Agradezco a todos los que de una u otra manera estuvieron pendientes del suceso en que estuvo involucrada mi amada y única niña, mi reina @milynette. Gracias a todo el equipo de médicos que le atendieron de manera inmediata. Mil bendiciones a todos. Y al personal de la @revistatendecia por su valiosa intervención rápida y precisa. Gracias a toda la familia, amigos, periodista y a todos sus seguidores por sus oraciones y buenos deseos de salud. Aquellos que hacen comentarios fuera de lugar y demuestran un corazón lleno de resentimiento pido a DIOS les bendiga siempre y los guarden del peligro. Miles bendiciones para todos y gracias a DIOS no hay pérdidas humanas de ningún lado. El que habitad en la morada del señor «será guardado de todo peligro. Amén».

Como se recordará este sábado la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos conducía su camioneta Mitsubishi Montero Sport, cuando colisionó con un vehículo Caprice marrón, de la línea Galerías-Urbe-Lago Mall.

Castellano informó el pasado sábado en la noche «Migbelis está fuera de peligro, nunca perdió el conocimiento, estuvo unos cuatro minutos en el carro».

Aseguró que la joven es muy responsable manejando, y que la culpa —aparentemente— fue del chofer del carrito por puesto. «Gracias a Dios no le pasó nada», dijo la madre.

Por su parte la belleza zuliana también escribió el sábado en su cuenta en Instagram @milynette

«Esta foto me la tomé saliendo de una sesión de fotos para la revista @revistatendencia y luego tuve el accidente que ya fue publicado. Con esta fotografía pido DISCULPAS a todo el público que compró sus entradas para #VenezolanosDesesperados la obra teatral de @hispanomedio, pues esperaban verme como presentadora de la misma y que era lo que estaba pautado. También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy. Es difícil entender lo que nos pasa, más cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío. Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de @revistatendencia —y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo— por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llego a tiempo y el cuerpo policial también. Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVÓ LA VIDA. #cinturoneate».

 

Comente