Luis Miguel y Alejandro Fernández de gira juntos en 2016

1788_page_01-03
14 de noviembre, 2015 - 5:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante Alejandro Fernández presumió en su Twitter que se unirá con Luis Miguel en una gira entre abril y noviembre del próximo año, sin embargo ninguno de los cantantes ha confirmado la noticia, a pesar de que el Potrillo ha publicado algunos mensajes misteriosos en su perfil.

 

Uno de ellos, es la foto de un crucigrama con los nombres de algunas canciones de ambos artistas, Fernández se limitó a escribir: «El 2016 será un año inolvidable», luego de que en el día anterior publicara: «Proyecto confidencial en proceso…». Todo parece indicar que «El Sol» comienza a gustarle juntarse más con sus compañeros, pues después de varios años de resistirse a hacer una gira en conjunto, por fin «El Potrillo» logró el cometido y veremos a Luis Miguel y Alejandro Fernández en el escenario durante el 2016.

Para calentar motores, el intérprete de Como Quien Pierde Una Estrella empezó a publicar hace algunos días en redes sociales unos mensajes dejando entrever algo de este proyecto, pero fue hasta ayer cuando mismo cantante reveló que realizará una gira junto a Luismi. «El Potrillo» publicó el 10 de noviembre la imagen de un rompecabezas, mismo que sólo incluía las iniciales LMAF y los meses abril/noviembre.

Pero no fue sino hasta la mañana del 12 de noviembre que Fernández confirmó la noticia, revelando el crucigrama con canciones de ambos. «El 2016 será un año inolvidable», escribió el famoso.

Las fechas y lugares que incluirán esta sorpresiva gira de los dos cantantes aún no han sido revelados, pero mientras pueden ir ahorrando si es que quieren asistir.

Comente