«El Sol de México» deja de brillar

Luis Miguel enfrenta una fuerte depresión y excesos

27 de octubre, 2016 - 11:48 am
Televisa

«El Sol de México» está muy deprimido y que aunque sabe que está pasando por momentos difíciles, no deja que nadie lo ayude

Foto: Agencias

Medios mexicanos informaron que el cantante, Luis Miguel, está pasando por un mal momento debido a las deudas, demandas, excesos, depresiones y supuesta banca rota que enfrenta.

Un amigo cercano del artista detalló que todos están muy preocupados por el ex de Aracely Arámbula, ya que no logra salir de esa situación.

El allegado a «El Sol de México», destacó que el cantante está muy deprimido y que aunque sabe que está pasando por momentos difíciles, no deja que nadie lo ayude, porque vive aislado y se refugia en las adicciones.

«En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que esta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria artística. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy; conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol y numerosas demandas», señaló el informante.

Hasta el momento se rumora que el artista busca relanzar su carrera y hace unos días reapareció visiblemente cambiado, más delgado y transformado del rostro.

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente