«Sixto Rein no le debe a nadie»

1566_18E-1-(SILUETA)_01
31 de marzo, 2015 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo tema Vive La Vida, Sixto Rein se vio envuelto en una polémica sobre una supuesta deuda que mantenía con uno de los proveedores que habrían participado en la filmación del videoclip de este tema que grabó junto a Chino y Nacho.

«Mi negociación fue directa con el director del videoclip Álex Galán y Sarao Producciones a quienes se les pagó el monto total del video. Según tengo entendido, la productora quedó debiéndole a la compañía que alquiló algunos equipos. Es algo ajeno al proyecto de Sixto Rein y a nuestras personas.

Debo aclarar también que Álex Galán no manejó dinero para el alquiler de equipos en ningún momento. Así que Sixto Rein no le debe a nadie», dijo Juan Pablo Fereira mánager de Sixto Rein. Por su parte, Alejandro Galán, director del video musical también manifestó  su preocupación por la situación y declaró: «Mis funciones dentro del video fueron netamente de conceptualización, dirección y postproducción, cuyo resultado fue avalado por los artistas y sus respectivos equipos de manejo. Las labores de logística y administración del presupuesto no fueron llevadas a cabo por mi persona, las mismas fueron delegadas a Sarao Producciones desde el inicio del proyecto. Dicha empresa se encuentra actualmente solventando el inconveniente», aclaró.

Comente