Los Simpsons tendrá su capítulo más largo en 2017

SIMPSONS
10 de agosto, 2016 - 11:30 am
Agencias

El título del capítulo será “The Great Phatsby” y es descrito como una parodia hip-hop de la novela de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby

Foto: Agencias

Para su temporada número 28, la serie de TV tendrá un capítulo especial de una hora de duración. En este episodio, para hacer los honores se contará con las voces de la estrella de Empire, Taraji P. Henson, así como de Keegan-Michael Key.

“Un momento… el de “The Simpsons Guy” (crossover de The Simpsons-Family Guy) también duró una hora”, reclamarán los fans from hell… corrección: duró 45 minutos. Este nuevo es anunciado como un capítulo de 60 minutos de duración.

El título del capítulo será “The Great Phatsby” y es descrito como una parodia hip-hop de la novela de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby. La historia será protagonizada por el señor Burns, quien será estafado por un magnate de la música conocido como Jay G… así que buscará venganza con la ayuda del rapero Jazzy James (Key) y Praline (Henson), ex esposa de Jay G. Ahh, claro, también de Homero y Bart.

Estos avances fueron anunciados por Dana Walden, el CEO de Fox Television Group. También se reveló que Amy Schumer prestará su voz para otro personaje amarillo que aparecerá en la próxima temporada.

Se prevé que la temporada 28 arranque el domingo 25 de septiembre (de 2017) con el episodio “Monty Burns’ Fleeing Circus,”… como dato curioso, será el 16 de octubre cuando se transmita el episodio 600 de la serie, con el clásico de la temporada de Halloween “Treehouse of Horror”, el cual estará en su edición número 27… “sólo espero que no sea lo último que la gente vea antes de la toma de protesta de Trump”, bromeó el productor de la serie Al Jean.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente