Los Jonas Brothers se separan

1068_descarga
30 de octubre, 2013 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Por decisión unánime, los integrantes de la banda Jonas Brothers anunciaron su separación definitiva por motivos personales de cada uno de los tres integrantes, pese al éxito que alcanzaron como grupo con cuatro discos.

«Se ha acabado, al menos por ahora», señalaron los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas a la revista People. Nick agregó: «Es realmente difícil decir ‹para siempre›. Estamos cerrando un capítulo, seguro», afirmó. Esta decisión «unánime» llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía «atrapado».

Según se conoció, la banda decidió terminar el 3 de octubre, cuando Nick compartió algunas de sus inseguridades acerca del futuro: «Me sentía como atrapado. Necesito compartir mi corazón con mis hermanos», expresó.

Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, Fastlife (2011). Aunque durante su promoción declaró que «en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers, el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo Pom poms.

Comente