Los Dueños del Son imponiendo el sabor en el Zulia

1163_1163- 18 E
6 de febrero, 2014 - 5:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — En una visita al diario QUÉ PASA Los Dueños del Son, es una agrupación musical de la entidad zuliana, donde su fuerte es la música afrocubana. Son una miniorquesta compuesta por 10 integrantes que comenzaron desde hace dos años atrás. Los Dueños del Son han ido consolidando los rasgos de la herencia africana, así como de la música caribeña.

En tal sentido, su más reciente producción se llama Son de la Loma, la cual contiene ocho temas, incluyendo el tema promocional llamado como el disco musical, Son de la Loma. Este trabajo fue producido por Miguel Matamoros. En esta oportunidad, Johan Oropeza, ingeniero petrolero e integrante de la agrupación, comentó acerca de los planes que tienen para este próximo 14 de febrero. Los Dueños del Son estarán presentando Boleros Son en varios locales nocturnos de la ciudad para amenizar el tan conocido Día del Amor y la Amistad.

Los integrantes de la agrupación son: Manuel Isea «Mangas» en la voz, Eduin Mejías «Gordito de Oro» voz, Ner Gutiérrez «El Nerd» en el bajo y coro; en la guitarra y coro, Juan C. Narváez «Guaraira»; por su parte, Rafael Vergara en la percusión menor y coro; también lo integran José Alberto Márquez «El Cubano» en el teclado; Alfredo Mili «Chachare» con las congas y por último el encargado de la publicidad de la agrupación en las maracas y coro, Johan Oropeza. Para el venidero mes de agosto, tendrán la creación de su propio CD, en el que habrán temas inéditos de la agrupación.

Comente