Los divorcios más sonados en los últimos meses

1278_fara-(2)_01-03
9 de junio, 2014 - 12:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Vivieron tórridos y apasionados romances pero ninguno de ellos verá llegar su «final feliz», pues las mieles del amor se acabó para dar paso al más triste de todos los episodios, el divorcio y las separaciones.

A continuación las rupturas más sonadas en los últimos meses

Gredmarie Colón y Alexis

Tras ocho años de feliz matrimonio, la animadora y modelo Gredmarie Colón y Alexis, del dúo de reguetón Alexis & Fido, decidieron poner fin a su relación. Alexis confirmó en un programa de televisión, que lamentablemente está en proceso de divorcio.

Griffith y Antonio Banderas

La actriz estadounidense Melanie Griffith y el actor español Antonio Banderas anunciaron este viernes su decisión de poner fin a sus 18 años de matrimonio, tomada «de forma amorosa» y consensuada.

«Hemos decidido con consideración y de mutuo acuerdo, poner fin a nuestros casi 20 años de matrimonio, de una forma amorosa y amistosa para honrarnos y respetarnos, a nuestra familia y nuestros amigos y por el precioso tiempo que hemos pasado juntos», explicaron en un comunicado conjunto remitido a la AFP.

JLo y Casper Smart

Después de poco más de dos años de relación, la cantante puertorriqueña Jennifer López y el bailarín Casper Smart se dijeron adiós. La pareja aseguró a TMZ que el truene no tuvo nada que ver con los escándalos de las supuestas infidelidades de Smart, ni los falsos mensajes sexuales con un transexual.

Sofía Vergara y Nick Loeb

En mayo pasado la actriz Sofía Vergara anunció el rompimiento de su relación y compromiso con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012. La actriz confirmó la noticia a través de su red social WhoSay: «Prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos».

Vergara adujo como una de las causas de la separación los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Después de 10 años de relación, la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, deciden terminar su matrimonio a través de un comunicado enviado el 25 de marzo de 2014.

En el comunicado la pareja  recuerda que su relación «siempre la han llevado en privado», y piden que se respete tanto su privacidad como la de sus dos hijos.

Comente