Los Chamacos traen lo mejor de la tecnocumbia

1104_farandula-(2)_01
5 de diciembre, 2013 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Este cuarteto zuliano llegó a QUÉ PASA a promocionar su tema Todo por Ti. Con un ritmo bien «guapachoso», con el que más de una va recordar el primer amor. Todo por Ti está cargado de sentimiento, ritmo y una historia que de seguro va a tocar fibras.

Doble A, Elio, Luis y Royd están promocionando el 4 sencillo de su disco Listen to Me, que contiene 11 temas, todos compuestos por Doble A. Este disco que se traduce escúchame, está lleno de frescura y originalidad con temas de amor, energía y picardía entre los cuales se incluye su primer sencillo Bonita.

Caracterizados por la tecnocumbia, Los Chamacos preparan un concierto en íntimo para el próximo 15 de diciembre, «para complacer a todas las niñas que nos siguen. Responderemos preguntas, nos tomaremos fotos y lo mejor es que el espacio es solo para 300 personas», afirmó Royd.

Esta agrupación lloró por primera vez el 26 de julio de 2009, nació por la inquietud de uno de sus integrantes, quienes hasta ahora aún son «chamacos». El más nuevo del grupo ya tiene 2 velitas apagadas dentro del grupo y el menor de todo es Luis.

Comente