Los Cadillac′s llevaron su «candela» al Suena Caracas

1458_farandula-(2)_01
6 de diciembre, 2014 - 12:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Festival de Música Suena Caracas sigue viento en popa y el pasado jueves, se vivió un momento estelar con la presentación de Los Cadillac′s, quienes aparecieron en el escenario al ritmo de Tú me Quemas, canción donde comparten créditos con Chino y Nacho. La euforia de los presentes no se hizo esperar y temas como Candela, Bom Bom, Como Yo y Solito fueron coreadas en su totalidad por la marea de gente.

Por otra parte, los jóvenes artistas Cáceres, Jhonathan Molly, Servando y Florentino, Daniela Cabello y Omar Acedo, fueron los encargados de hacer bailar a los venezolanos en la plaza Diego Ibarra donde miles de personas, se congregaron al lugar para disfrutar del variado grupo de estrellas que engalanaron el festival, el cual culminará mañana con el Gran Combo de Puerto Rico.

Jonathan Moly se llevó  los más altos decibelios entre la audiencia. Sorprendió a más de un incrédulo con canciones como Mi Linda Princesa, Piensa en Mí y aquellos temas conocidos por nuevas generaciones como De Sol a Sol y Yo sin Ti, que cantó cuando formó parte de las recientes alineaciones de Salserín, años después de la euforia provocada en sus inicios por Servando y Florentino quienes también llevaron su música al escenario dispuesto en la concurrida plaza capitalina.

Fotos: Agencias

Comente