Los Cadillac′s llegan Candela

qpplaceholder
15 de diciembre, 2013 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El exitoso dueto venezolano estrenó su más reciente audiovisual. Bajo la dirección de Jessy Terrero y producción de Daniel Durán, Luifer y Emilio protagonizan una historia que combina fútbol, playa, rumba y diversos paisajes de Brasil.

Las grabaciones de Candela fueron realizadas en Río de Janeiro, Brasil. Copacabana, el Cristo de Corcovado, Las Favelas, Lapa y diversas calles de la ciudad ambientan este video de alta factura con el que los venezolanos seguirán a la conquista internacional.

Minipelículas

«Tuvimos varias reuniones en teleconferencia para crear la historia del video. La música siempre nos transportó a Brasil, a la fiesta, y por eso la decisión de filmar allá. Quisimos hacer algo elevado, que respalde el crecimiento internacional de nuestra carrera artística, y al mismo tiempo, que sirva para conectar con el público. Más que videos musicales, queremos hacer unas minipelículas que cautiven a nuestros seguidores», comentan Luifer y Emilio.

«Daniel Durán y nuestro mánager Ronald Magallanes, son los responsables de siempre alcanzar el más alto nivel audiovisual y de producción, de cuidar cada detalle», acotan los intérpretes de éxitos como Bom Bom, Cómo Pudiste y Como Yo.

Comente