Los Cadillac´s lideran las carteleras musicales del país

1510_18C-1-(SILUETA)_01
31 de enero, 2015 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Luego de los múltiples reconocimientos y éxitos cosechados en el 2014, Los Cadillac´s regresan con fuerza este año. A tan solo un par de días de haber estrenado su más reciente tema titulado Me Marcharé, junto a Wisin, los venezolanos acaparan la primera casilla del Record Report nacional.

Sin embargo, este no es el único logro que alcanzaron LuisFer y Emilio. El tema «Tú me quemas», donde comparten créditos con Chino y Nacho y Gente de Zona, ocupa el segundo lugar de esta, la cartelera musical más importante del país.

«No es fácil determinar qué espera el público de ti musicalmente, pero resultados como este, denotan que la música que estamos haciendo es la que la gente de hoy quiere escuchar; muestra la acelerada aceptación que ha tenido el tema, ha sido increíble el feedback de la gente. Adicionalmente que el tema Tú Me Quemas esté también en el segundo lugar, es mucho más comprometedor aún, es algo nunca antes visto, que un mismo artista se posicione de esta manera», dijeron los cantantes.

El Record Report, es una clasificación que se basa en la difusión recibida por cada título seleccionado en 22 estaciones de radio, distribuidas entre Caracas, el centro, oriente y occidente del país, tomando en cuenta la audiencia que cada una de ellas tiene en los sondeos más recientes.

Comente