«Navidad con los niños» sigue regalando sonrisas

1433_10B
11 de noviembre, 2014 - 1:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Maracaibo — Con el propósito de hacer que los niños zulianos de bajos recursos económicos reciban juguetes y disfruten de una alegre Navidad, la abogada y locutora Deysi Molina emprendió hace 36 años el programa Navidad con los Niños que se realizado ininterrumpidamente.

Molina convirtió en sonrisas su pasado, pues reconoció «yo tuve una niñez muy triste porque mi madre murió al momento del parto y mi padre al cumplir ocho años. Siempre recuerdo las ganas de tener un juguete y lamentablemente no gocé esa dicha».

Agregó: «Esto me motiva para decirle a los niños que hay que luchar por cumplir sus sueños pese a las adversidades que nos presenten».

¡Atrévete a colaborar!

El programa se realizará el 15 de diciembre en el Hospital de Especialidades Pediátricas, con la animación de Serpentina Show, con las presentaciones de Frozen, Mickey, Minnie y el Pirata Jake.

Asimismo se entregará un reconocimiento a Énder Pedraja, Francois Galleti y Jaime Ballesta, además de gratificar el apoyo de las personas que han participado a lo largo de estos 36 años.

Las personas interesadas en colaborar con la entrega de juguetes pueden comunicarse al teléfono 0414-6406045, o llevarlos a la sede del Colegio de Abogados en Puente Cristal.

Comente