«Mónica» fue la Dama de Honor en la boda de «Rachel»

17C-silueta_01
8 de agosto, 2015 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Más detalles siguen saliendo a la luz sobre esta esperada unión, que finalmente se llevó a cabo luego de tres años de anunciar su compromiso

Los fanáticos de la famosa serie de televisión Friends estarán más que felices y hasta conmovidos al enterarse que las tres amigas Mónica, Phoebe y Rachel siguen igual de unidas. Y es que en la tan espera y al mismo tiempo sorpresiva boda de Jennifer Aniston con Justin Teroux, el trío se volvió a reunir.

Precisamente, en esta oportunidad, a «Mónica» le tocó ser la dama de honor de «Rachel», mientras que Phoebe estuvo entre las invitadas especiales.

Courteney Cox (Mónica) y Lisa Kudrow formaron parte de la exclusiva lista de invitados que asistieron a la segunda boda de Anniston, realizada en la mayor de las privacidades en su propia casa de Bel Air, California.

Más detalles siguen saliendo a la luz sobre esta esperada unión, que finalmente se llevó a cabo luego de tres años de anunciar su compromiso. La pareja mantuvo en privado todos los detalles de su boda, realizada el pasado 5 de agosto.

Aun cuando no se han filtrado fotografías que muestren el vestido de Jen, se descubrió que la pareja intercambió aros matrimoniales diseñados por una amiga de Anniston, Jennifer Meyer, la esposa de Tobbey Maguire, quien es diseñadora de joyas, y quien también diseñó el anillo de compromiso de Courteney Cox, y prendas para Beyoncé, Jessica Biel y Blake Lively.

Comente