«La Roca» firme con Rápido y Furioso 8

1613_G (SILUETA)
21 de mayo, 2015 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Dwyane Johnson regresará a Rápidos y Furiosos 8 junto a Vin Diesel. La película comenzará su rodaje a principios del próximo año. De cara a su estreno en cines el 14 de abril de 2017, tal y como el estudio marcó la continuación de la saga tras el aplastador éxito de la séptima entrega.

Johnson comentó: «Todos están interesados en continuar. Acabo de hablar con el estudio». El papel de Hobbs fue uno de los de mayor impacto desde su llegada. Inicialmente persiguiendo al grupo de Dom (Vin Diesel) para después sumarse a su lucha.

Dwayne Johnson sigue siendo una gran referencia para la franquicia. Una más dentro de su extensa carrera en Hollywood. Queda por ver el modo en el que se trata la figura del personaje interpretado por Paul Walker. Vin Diesel afirmó que «estaría muy presente» en el futuro de la saga.

El rodaje de Rápido y Furioso 8 comenzaría en torno al mes de mayo de 2016, sobre todo si tenemos en cuenta que el estreno está marcado para el 14 de abril de 2017, es decir, dos años después del gran debut de la séptima entrega.

Comente