«La Materialista» regresa con un toque más angelical

B-SILUETA_01
4 de agosto, 2015 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de su éxito mundial Las Chapas que Vibran, «La Materialista» recorre un positivo trecho con su nuevo tema promocional Corazón al Revés.

La llamada «Reina de la Música Urbana» Yameiry Infante Honoret, reaparece con el videoclip de su más reciente canción Corazón al Revés.

Corazón al Revés presenta una faceta muy distinta de «La Materialista»,  como una infantil muchacha, que aprovechando su condición de mesera, utiliza artimañas para conquistar el amor del joven que frecuenta el establecimiento donde labora.

Esta hermosa joven santiaguera que ingresó a la escena artística dominicana como intérprete de la música urbana, cuenta con una legión incalculable de seguidores.

El video ha recibido cientos de comentarios positivos en las redes sociales, la mayoría resalta la buena letra y un aire más juvenil que conquista el gusto de todos. No es la artista seductora y electrizante que acostumbramos a ver en sus producciones anteriores, ahora, es una niña buena demostrando que tiene más de una faceta para conquistar su público.

El video Corazón al Revés, a pesar de no tener aún el abrumador éxito en YouTube de su primer video Las Chapas que Vibran, con más de 55 millones de visitas, ya figura con 1.000.000 de visitas, cantidad que lo acredita en un buen rango de aceptación del público.

Comente