Lío entre Guillermo y Roque llega a la AN

1098_farandula-(2)_01-02
29 de noviembre, 2013 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante venezolano, Guillermo Dávila anunció a través de su cuenta en Twitter que el próximo miércoles se presentará ante la Asamblea Nacional, como le fue solicitado por su altercado con Roque Valero en un supermercado de Los Naranjos.

Igualmente, expresó su agradecimiento a todos los que estuvieron pendientes de su situación.

Es de recordar que Dávila no asistió a la invitación que le hizo el diputado Julio Chávez, vicepresidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, debido a que «se encontraba en Estados Unidos trabajando y llega esta noche (ayer). Pero ya fue repautada para el miércoles y asistirá», dijo su mánager Edmundo Milián.
Dávila fue invitado a la comisión por unas supuestas agresiones hacia Roque Valero y su esposa en un automercado. Por otra parte, Milián dijo que ya negociaron con un canal peruano la exclusiva sobre el hijo no reconocido de Dávila.

A través de una nota de prensa, la División de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional informó acerca de la citación a Dávila y relataron los acontecimientos en los que se vieron involucrados los artistas venezolanos.

Según lo relatado por Valero, el automercado se encontraba lleno de personas que formaban largas colas, ya que solo había 3 cajas para cancelar los productos. No obstante, llegó la leche al establecimiento, la cual fue colocada en el piso para que los consumidores se agacharan a recogerla.

El cantante dijo que Dávila se encontraba en la cola haciendo comentarios en referencia al Gobierno, por lo que decidió «no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie». Al salir del establecimiento, Valero y su familia fueron agredidos verbalmente por varios personas, entre ellas, supuestamente Dávila.

Comente