«Gran Concierto Navideño» sorprenderá a los marabinos

1463_faran DDDD
11 de diciembre, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El próximo 16 de Diciembre, se realizará el «Gran Concierto Navideño» en la plaza de La República de la localidad. Esta actividad es ofrecida para todas las familias y visitantes para que disfruten del repertorio de canciones que ofrecerán diversos cantautores venezolanos. Durante la actividad se recolectaran juguetes para ser entregados a niños en distintas jornadas solidarias.

Los amantes de las fiestas decembrina presenciarán un emotivo acto el lugar servirá de escenario para las agrupaciones Tren Gaitero, Los Compadres del Éxito, Rafael «El Pollo»  Brito y la participación especial de Ricardo Cepeda, destacando el sentimiento regionalista de los zulianos.

Jhonny Romero, director de Cultura de la alcaldía de Maracaibo, mencionó que: «Instamos a los asistentes a llevar un juguete. El propósito es hacer una recolecta para posteriormente llevar una sonrisa a los más pequeños. Contaremos con un personal dispuesto en el lugar para contabilizar los presentes, que luego serán distribuidos a través de jornadas solidarias».

Comente