«Er Conde» sigue en franca mejoría

1583_A1_01
21 de abril, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

«Er Conde del Guácharo» fue dado de alta este fin de semana. Ahora está en casa en donde deberá pasar 15 días de reposo luego de someterse a un cateterismo.

Desde el sábado, el comediante fue dado de alta luego de ser operado satisfactoriamente, así lo dio a conocer su jefe de prensa, Solmar Tottes, a través de su cuenta Twitter. «Hoy en horas del mediodía Benjamín Rausseo saldrá de la clínica, para iniciar un reposo de dos semanas».

Un día después, «Er Conde» apareció en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Feliz domingo jodedores. Ya en familia, recuperando las fuerzas. Gracias de nuevo por sus oraciones». Palabras que hizo públicas a través de su cuenta Twitter.

«Er Conde» fue recluido el pasado miércoles en la clínica Unare de Ciudad Guayana, en el estado Bolívar, tras haber ingresado por un supuesto infarto que luego Torres desmintió.

Luego de tres días de hospitalización, en los que se les realizaron diversos estudios a Rausseo, le fue practicado este viernes un cateterismo, del cual «se recupera satisfactoriamente», según dijeron los médicos tratantes.

Comente