Lenín Macías transmitirá mensajes de gratitud

1865_C-(SILUETA)_01
3 de febrero, 2016 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Como un refrigerio musical y espiritual. Así define el cantautor zuliano Lenín Macías su inicio en la música cristiana que lleva como bandera llevar mensajes llenos de esperanza, amor y optimismo con ritmos innovadores que van desde el pop rock hasta sonidos internacionales como el country.

El zuliano vivió la experiencia de estar en el reality show de Venevisión Calle Ciega la Prueba Final. Luego del reality en la que tuvo buena receptividad y una impecable participación, formó el grupo Los Kangris.

Ahora para mostrar parte de lo que es su primer disco titulado: Que Venga tu Reino, el joven que cuenta con siete años de trayectoria musical, presentará este 6 de febrero un concierto que marca el inicio de su carrera musical que no tiene distinción de religión.

«Llevo el nombre de Dios escrito y que quiero compartir con todas las personas. No hay pared, ni distinción para mí. Dios es el Dios de todos. Hay diferentes corrientes pero hay un solo Dios. Este evento marca el inicio de mi carrera musical en la que iré a diferentes corrientes, pero hay muchos temas comerciales en los que encontrarán mi esencia y mensaje», dijo Macías.

El evento cuenta con entrada gratuita y se realizará a partir de las 6:00 de la tarde. El punto de encuentro es en la iglesia internacional Dios con Nosotros, situada en la avenida 2 El Milagro, frente a la entrada del muelle de Pequiven.

Comente