«El Puma» con cáncer terminal

1403_farandula-3_01
12 de octubre, 2014 - 12:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una amiga del cantante venezolano José Luis Rodríguez afirmó a la revista mexicana TVyNovelas que «El Puma» estaría padeciendo una enfermedad terminal.

En una entrevista concedida a la revista mexicana, Krystal aseguró que el cantante venezolano sufre un cáncer con metástasis y que al menos, «los pulmones, el hígado y la laringe» están afectados.

A pesar de que mucha gente quiere cuidarlo, Krystal afirma que «El Puma» es un guerrero, que pide su espacio y no quiere que lo subestimen.

El cantante admitió hace unos días al periodista Jaime Baily que sufría de una enfermedad crónica que se había agudizado desde el año 2000. «Es una fibrosis pulmonar que no tiene cura. Se fue agudizando desde 2000», reveló José Luis Rodríguez en el programa de televisión de Baily en Miami.

Dentro de la emisión, «El Puma» explicó que la enfermedad la descubrió tras sufrir una crisis en un vuelo, porque notó que se estaba asfixiando y pidió oxígeno. Luego pasó varios días en el hospital y le diagnosticaron el mal.

Sin embargo, Krystal, aseguró que se enteró por sus amigos íntimos que «El Puma» sufría un cáncer con metástasis.

«Por fin buscó a sus hijas, que eran tema delicadísimo en su vida, Liliana y Lilibeth lo vieron en el hospital y le ofrecieron disculpas por ser tan soberbias; sé que José Luis las abrazó, y él, llorando, les pidió perdón», detalló Krystal. «Ellas no han querido hablar del tema porque José Luis se los pidió, y ellas quieren que él esté a gusto, y hasta están buscando acercamiento con Génesis, su media hermana, para que él quede en paz», finalizó.

Por los momentos, «El Puma» no ha confirmado ni desmentido la información. El pasado jueves escribió en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje: «A todas las personas que oran por mi, les digo gracias y que estoy en franca mejoría, cada día estoy más fuerte, gracias a Dios y a ustedes».

Comente