«El Puma» asegura que se está recuperando y que sigue cantando

1404_nota-bbb--jm-_01
13 de octubre, 2014 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma» aseguró en entrevista exclusiva para El Venezolano que se está recuperando cada día mas de la enfermedad que lo aqueja. Reiteró en sus cortas palabras que incluso sigue cantando.

«El Puma» contó a El Venezolano que está en franca recuperación. «Gracias a Dios, a las células madres y a las oraciones de mucha gente. Cada día me siento mejor y sigo cantando… Dios me los bendiga».

El actor, empresario y reconocido intérprete de éxitos como Pavo Real, Voy A Perder La Cabeza Por Tu Amor o Agárrense De Las Manos, tuvo una crisis durante un vuelo de Los Ángeles para Miami. De acuerdo a su propia versión contada en el programa de Jaime Bayli, el artista dijo que se estaba asfixiando.

«No tenía aire, oxígeno», le explicó mientras presentaba su autobiografía, la recién publicada El Puma y Yo.

Sin embargo, el pasado sábado una amiga del cantante venezolano José Luis Rodríguez, de nombre Kristal afirmó a la revista mexicana TVyNovelas que «El Puma» estaría padeciendo una enfermedad terminal, un cáncer con  metástasis, y que, por lo menos, «los pulmones, el hígado y parte de la laringe están infectados».

A estas últimas y alarmantes declaraciones de Kristal, el «El Puma» no ha confirmado ni desmentido la información.

Comente