«El Caballero de la Gaita» presenta nueva producción musical

1348_Farandula-(1)_01
18 de agosto, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Ya comienza a escucharse el sonido de la tambora y el furro, los cuales anuncian el inicio de la temporada gaitera en la región, es por eso que Énder Cárdenas, conocido como «El Caballero de la Gaita», presenta su más reciente producción discográfica, una recopilación de éxitos anteriores además de rendirle homenaje a grandes exponentes del género zuliano.

Temas propios de Cárdenas, más el tributo a Luis Oquendo Delgado, Armando Molero, Rafael Rincón, Renato Aguirre, Rubén Valladares, Ricardo y La China, y un homenaje a las madres conforman esta placa discográfica que promete sonar insistentemente en los próximos meses.

Por otra parte, el gaitero invitó a todos sus colegas a postular sus temas para la elección de La Gaita del Año que anualmente realiza la Fundación Pueblo Monumental. «Cualquiera puede postularse para la premiación que realizaremos el próximo 22 de diciembre, incluso si son del interior del país, aquí reconocemos lo mejor de la gaita a nivel nacional. Ya hemos recibido más de 80 propuestas», informó Cárdenas, quien preside Fundapuem.

Los interesados en inscribir sus temas en los renglones infantil, juvenil y adulto, pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o por el Facebook de Fundapuem.

Comente