Le niegan presentación en Panamá a venezolana ganadora del Grammy

D-SILUETA_01
4 de agosto, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La cantautora venezolana Mariana Vega canceló la presentación que tenía en Panamá como telonera del cantante puertorriqueño Chayanne, debido a una controversia surgida por un posible incumplimiento de la normativa nacional sobre presentación de artistas extranjeros.

«Ciertas situaciones tensas e incómodas que se generaron en torno a mi presentación como artista extranjera en un show internacional en Panamá no me dejan otra alternativa que declinar la invitación», dijo la venezolana, merecedora de un Latin Grammy 2014, en un comunicado que compartió en Facebook.

Su decisión surge después de que artistas nacionales (panameños) repudiaran la presentación de Vega como telonera. La empresa organizadora del evento, Showpro Panamá, aclaró luego en sus redes sociales que dos artistas nacionales abrirán el concierto de Chayanne.

En declaraciones a la televisora local TVN, el ministro del Trabajo, Luis Ernesto Carles, aclaró que no se había solicitado un permiso de trabajo temporal para la actuación de Vega, requisito solicitado por ley.

Comente