«Chino» sacrifica sus abdominales para El Malquerido

1561_18F-1_01
26 de marzo, 2015 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Adiós al sixpac. Jesús Miranda, mejor conocido como «Chino», dejó a un lado el deporte y su vida fitness para asumir, como corresponde, el papel de Felipe Pirela en la película El Malquerido, que está siendo grabada en Caracas y pronto en Maracaibo.

A través de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, el cantante dejó ver su pronunciada barriga producto de los 10 kilos que ha aumentado para lograr la transformación física que amerita el personaje.

«El compromiso. Todo actor, al asumir un papel tan importante para una película, debe llegar más allá de un parlamento, una emoción o una situación. El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme de mi cuerpo para asumir un nuevo reto en mi vida. Reto que agradezco a Dios, a #FelipePirela por existir y al maestro Diego Rísquez por la oportunidad. Ya estamos en la 3era. semana de rodaje, solo faltan cinco más y cumplimos el cometido!!!! #ElMalquerido#FelipePirela2015», escribió al pie de la fotografía.

Comente