lbert Lau promociona Tú eres mi tentación

Nota B
19 de septiembre, 2016 - 10:11 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El nacido en Maracaibo y criado en Santa Bárbara de Zulia, reveló que ha compuesto nueve temas y producido seis

Foto: Agencias

El cantante zuliano de ascendencia asiática, Albert Lau, radicado en La Guaira, estado Vargas, promociona su más reciente sencillo Tú eres mi tentación, que fusiona lo mejor del género urbano.

El también actor y ganador de los premios Venezuela Latin Awards y Latinoamericano de Oro como Mejor Artista Integral del año 2015, mencionó que sus temas nacen de inspiración propia y se define como amante del merengue electrónico, el reguetón romántico y hasta la cumbia.

De hecho, viene de su primera cosecha internacional, con el tema Esto sí que es rumba, de la mano del chileno Arquis, con quien aspira expandir su talento hacia otras latitudes.
«Le canto al amor, para que las mujeres de todas las edades se sientan identificadas, porque no hay mejor sentimiento que el que se expresa con acciones», acotó, sobre sus más recientes producciones.

El nacido en Maracaibo y criado en Santa Bárbara de Zulia, reveló que ha compuesto nueve temas y producido seis, entre ellos el que ha tenido más impulso desde sus inicios fue No te olvidaré, que compuso a su hija Nicole, de 10 años.

Recalcó que el ser humano no tiene límites de superación, una muestra de ese adagio ha sido su propia vida, que luego de graduarse como licenciado en Ciencias Militares en la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac) y ser abogado, decidió dedicarse a la actuación y al canto, por ser sus pasiones vivenciales.

Comente