Lasso estrena hoy el video de De Tú a Tú

1435_F-(SILUETA)_01
13 de noviembre, 2014 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El video De Tú a Tú, escrito por Lasso, dirigido por Nuno Gomes, protagonizado por Coquito y Nelly Ramos, y grabado durante dos días detrás del barrio La Bombilla, en Petare, narra la historia de una chica que se enamora de su jefe, quien se burla de ella por el simple hecho de que es «gordita».

«Solo que ella comienza a trabajar durísimo para darle una lección», apunta Lasso, para quien el mensaje de superación es bastante claro: «Uno tiene que tratar de sobreponerse a lo negativo, y a la gente que te maltrata, y convertir eso en algo positivo».

De hecho, De Tú a Tú es un tema que escribió por encargo del músico Alaín Gómez —vocalista de Famasloop— en apenas una semana, y que refleja lo que significa «tener que trabajar duro por tus sueños, sin importar de dónde vengas ni quién seas».

«Quería ponerme en los zapatos de la gente que pasa trabajo, de la gente que se para a las 4:00 de la mañana y se acuesta a las 2:00 de la madrugada, de la gente que tiene que tomar 10 autobuses para llegar al trabajo, la gente que mueve el país», detalló.

Comente