Las vibraciones celebra su cumpleaños 38 regalándonos su sabor con Solo Promesas

1348_18 (2)
18 de agosto, 2014 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Celebrando su 38º aniversario, Las Vibraciones lanzan al mercado musical dos temas promocionales. Un tema a dúo, el cual canta la solista Daineé con Desiree Pereira —Solo Promesas— y el otro lo canta Daineé y Leonel llamado Infiel. Cabe destacar que ambos temas son de letra y música de Diveana y Desiree Pererira.

Solo Promesas es una fusión de ritmos que ha dado esta música melodiosa y que seguramente será otro éxito de Las Vibraciones. Por otro lado, Infiel es un tema que también con su sabor característico, dará mucho que de qué hablar.
A  través de estos años, una de las orquestas más reconocidas de la ciudad arriba a sus 38 años, dando lo mejor y siempre dejando bien en alto a nuestro país en otras latitudes.

Éxito es lo que ha cosechado la orquesta Las Vibraciones a través de estos años de carrera. 17 discos producidos en Venezuela y uno en Canarias, donde la misma se presenta cada año en los carnavales y eventos especiales.

Cómo hablar de la orquesta Las Vibraciones y no hablar de piezas como Canelito, No Seas tan Mala, Piel Canela, La Kubanga, Morenita, Mátame, El Tigre, Amor Virtual, Venezuela, La Pollera Colorá, entre muchas otras.

«Mantener una buena organización y darnos cuenta que lo más importante es el buen trabajo. Fruto del mismo  son los 17 discos», recalcó Enrique Matamoros, director y creador de la orquesta.

«Lo mejor de todo eso es que a lo largo de estos años hemos madurado musicalmente, tenemos más experiencia y sobre todo hemos competido sanamente y nos hemos quedado. Aunque los bailes han bajado mucho por la situación del país, en el primer semestre se ha estado recuperando el mercado», recalcó Matamoros sobre la vigencia de la orquesta.

Comente