Las Payasitas Nifu Nifa se reencuentran en Miami

1787_C (SILUETA)
13 de noviembre, 2015 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Con presentaciones en el marco de la Feria de la Chinita que se celebrará en el Miami Airport Convention Center el fin de semana del 13 al 15 de Noviembre y una presentación gratuita abierta al público, a ser realizada en el área comunitaria del Restaurant El Arepazo Original de la ciudad de Doral el día domingo 22 de noviembre, las Payasitas Nifu Nifa anuncian un show de reencuentro, con la participación de Gianna Lodi, creadora y directora global de la agrupación.

«Es motivo de profunda alegría el poder celebrar nuestros 30 años de trayectoria con un show que unirá a integrantes de las distintas generaciones de payasitas que viven en Miami», comenta Gianna. «¿Y qué mejor que hacerlo en el marco de la Feria de la Chinita para recordar todas veces que nos presentamos en la bella Tierra del Sol amada y en un lugar que es icónico para nuestra hermosa comunidad venezolana?», prosiguió.

«A pesar de que como agrupación nos hemos mantenido activas en Venezuela y Panamá, para mí ha sido muy emocionante reencontrarme en el escenario con payasitas que han contribuido a escribir nuestra historia a lo largo de los años», resaltó Gianna, comentó la también conocida por su Peluca Rosada.

Gianna Lodi, fundadora y creadora de Las Payasitas Nifu Nifa, indicó que la agrupación ha grabado más 30 producciones  discográficas que contienen temas como Kikikí-Cococó, Sana Sana Colita de Rana, Regálame tu Foto, entre otros, que hoy forman parte del repertorio infantil latinoamericano.

Su talento ha sido reconocido con Discos de Oro y de Platino por ventas discográficas así como por su contribución al entretenimiento infantil en Latinoamérica. Ha sido merecedora de tres premios Ronda como «Artista Infantil de Venezuela».

Comente