Las mañanas se repotencian en la TV nacional

1258_farandula (3)
20 de mayo, 2014 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esta semana será de cambios en la programación matutina de Televen y Venevisión, con el nuevo formato de Lo Actual y la extensión de horario de Portada′s, respectivamente.

En el canal de la bolita roja decidieron llevar el segmento de entretenimiento de El Noticiero a un programa de media hora que comenzará hoy y será transmitido de nueve a 9:30 de la mañana.

El espacio será conducido por Annarella Bono, quien se suma al equipo de Lo Actual, el cual ya incluye a Anmarie Camacho, Sara Coello, Ivanna Vale y Paola Cipriani.

Las mujeres se turnarán para hacer duplas con Annarella e informar sobre el acontecer del mundo del espectáculo, tanto nacional como internacional, en un programa que tendrá noticias, micros y entrevistas.

Por su parte, en el Canal de La Colina se adelantaron y desde ayer el programa conducido por Mariela Celis, Rafael «Pollo» Brito, Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz comenzó a tener media hora más. Ahora comenzará a las nueve de la mañana con sus contenidos habituales, que hace poco se reforzaron con segmentos de los show de Univisón Despierta América y El Gordo y la Flaca, para completar así tres horas al aire hasta las doce del mediodía.

Comente