Las 50 Sombras de Raúl

1161_farandula (13)
4 de febrero, 2014 - 3:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: DC

Aunque afirma que no es Cristian Grey, Raúl tiene 50 Sombras. Así se titula su primer promocional, una lírica urbana que forma parte de su disco Bendecido, el cual saldrá a la venta a mitad de año, un material que incluye ritmos que van desde el merengue, reguetón y la bachata, producido por Frank Santofimio.

El sencillo cuenta con su propio videoclip, el cual fue estrenado para televisión en Venezuela y se podrá ver a nivel internacional en los próximos días. El audiovisual tiene imágenes bastante sensuales protagonizadas por Raúl —quien también es actor de telenovelas— y varias chicas con máscaras, que hacen alusión a la trilogía del libro 50 Sombras de Grey, dirigido por el venezolano Miguel Ferrer.

«El video está muy relacionado con los libros, que hablan mucho de sexo, de los deseos reprimidos de las mujeres que muchas veces sienten y no son capaces de expresar, el video no se podía quedar atrás, debía estar relacionado con los libros, la historia y la canción», confiesa Raúl.

La propuesta de este joven cantante se basa principalmente en presentar un estilo fresco y rico musicalmente, «quiero que la gente deje ese estigma de que los que hacen música urbana son unos delincuentes, vengo con un estilo fresco, quiero que no solo lo bailen sino que lo disfruten y lo escuchen», expresó.

Entre sus próximos proyectos, a parte de la promoción de su disco, se encuentra el rodaje del video para su próximo sencillo, el cual comenzará grabaciones a finales de mes, además emprenderá una gira por el interior del país para luego visitar Perú y Ecuador.

Comente