Lágrimas no Más de Guaco se ubica de cuarto en el Récord Report

Nota A
19 de diciembre, 2016 - 10:03 am
Agencias

La canción Lágrimas no Más, según el listado de Récord Report, página donde indican cuáles son las canciones y artistas más escuchados en las 22 emisoras de Venezuela con mayor audiencia, Guaco ubicó esta semana su promocional en el cuarto lugar del Top 10

Foto: Agencias

El estreno de la canción promocional fue en octubre de este año y a través de varios eventos los integrantes de la banda dieron a conocer sus planes para el 2017 Lágrimas no Más acompañará a la película documental Guaco: Semblanza.

La canción Lágrimas no Más es el primer sencillo de Bidimensional, el nuevo álbum que Guaco tiene previsto lanzar al mercado en abril de 2017 conjuntamente con la película documental Guaco: Semblanza, de la cual se presenta el tráiler en primicia en las principales salas de cine de Venezuela.

Con letra y música del cantautor venezolano Cáceres, Lágrimas no más es una canción con contagioso ritmo urbano que puede ser escuchada y descargada en la página web promocionespepsi.com totalmente gratis en Venezuela. Está disponible en iTunes para el mercado internacional.

Además, el canal GuacoVEVO transmite en forma exclusiva para el mercado internacional el videoclip de Lágrimas no Más protagonizado por el cantante Luis Fernando Borjas y la animadora Fanny Ottati, filmado en alta resolución en la ciudad de Maracaibo, bajo la dirección de los Hermanos Toledo y la produción de Víctor Márquez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente