La XLIX Feria de la Chinita corona hoy a su reina

www.quepasa.com.ve_images_1425_18a-1-silueta_01
3 de noviembre, 2014 - 7:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Cuatro meses han transcurrido desde que se dio el primer paso para buscar a la soberana de la cuadragésima novena Feria Internacional de la Chiquinquirá. Diez hermosas, talentosas y fieles creyentes de la Chinita, lograron pasar las pruebas y obtener un lugar en el certamen que hoy llega a su noche final, durante la cual se elegirá a la sucesora de Tatiana Contreras, reina de la Feria en su edición 2013.

Entre clases de oratoria, pasarela, baile y actividades culturales, religiosas, benéficas y de entretenimiento, las candidatas se han preparado, integralmente, para dar lo mejor de cada una esta noche. Las instalaciones del Hotel Crowne Plaza Maruma, fue el lugar escogido para ser testigo del evento central de las festividades en honor a la Virgen Morena, el cual estará lleno de muchas sorpresas.

A partir de las 7:00 de la noche, comenzará el espectáculo el cual contará, por primera vez, de una Alfombra Verde por la cual desfilarán los invitados especiales, autoridades de la Alcaldía de Maracaibo, influencers y los artistas que participarán en esta edición. Como si se tratara de la entrega de los premios más importantes del espectáculo, esta novedad comenzará a partir de las 6:00 de la tarde y contará con la animación especial de Jesús González y Stefany Araujo quienes serán testigo de un derroche de estilo y glamur que, además, será transmitido en vivo por las redes sociales.

Modesto pero elegante

Aunque anteriormente la elección de la reina de la Feria era sinónimo de uno de los espectáculos musicales más esperados e importantes de la región, este año gozará de mucha elegancia y modestia lo cual le dará un giro inesperado, haciéndola más distinguida a pesar de las restricciones que ha tenido el comité organizador.

Sin música no hay fiesta

El gran atractivo de esta elección, a parte de la belleza de las candidatas, será nuevamente las intervenciones musicales, las cuales estarán a cargo de artistas regionales y nacionales. Según el presidente del Comité de Feria, Neuro Villalobos, en el opening las candidatas bailarán al ritmo de la música tradicional zuliana para luego lucir los más impactantes vestidos en el tradicional desfile de gala que estará musicalizado por la agrupación local One Voice.

Asimismo, trascendió que será una noche dedicada a exaltar el legado de grandes exponentes de la música en el país. Aunque no revelaron de quien se trata, habrá un homenaje a un reconocido gaitero de gran trayectoria en la región. Por su parte, Rafael «Pollo» Brito tendrá una presentación especial donde rendirá tributo a Simón Díaz. Para terminar de componer el paréntesis musical, los zulianos de Nauta podrán el toque romántico a la noche.

Según Villalobos, esta feria ha estado enfocada en el rescate de los valores, los cuales ha sido promovido por las candidatas mediante las diversas actividades que han compuesto su agenda. Finalmente, informó que este año habrán dos títulos más, aparte de el de reina de la Feria, también se escogerá a la reina del Turismo y a la reina de la Cultura.

 

Comente